Wedding Plan

Preparados para el “Sí, quiero”

Image

Sabemos que está siendo un año muy difícil para todos, pero especialmente, para aquellos que se han visto obligados a posponer sus planes de futuro, y la celebración de momentos de felicidad con familiares y amigos. Si os sentís identificados con este sentimiento probablemente seáis una de las muchas parejas que se han visto obligadas a cancelar su boda hasta que las condiciones lo permitieran.

Nuestro plan a medida para novi@s e invitados

En AEVO hemos creado Wedding Plan, un servicio con asesoramiento personalizado que ofrece planes únicos con descuentos exclusivos en todos nuestros tratamientos de medicina estética* y estética.

Porque sabemos que ese día todo debe de estar perfecto y queréis que tanto vosotros como vuestros invitados estéis radiantes.

*Sólo disponible en los centros de: Madrid, Alcalá de Henares, Arganda y Oviedo.

Image module
Image module

¿Preparados para el sí quiero?

Para recompensaros por la espera, en AEVO hemos decidido freceros unos descuentos muy especiales que os ayuden a prepararos a todos, novi@s, padrinos, madrinas e invitados.

Contacta con tu centro AEVO más próximo aquí

Conoce todos nuestros planes personalizados en nuestras clínicas y deslumbra con tu belleza.

¿No tienes claro cuál es el mejor tratamiento para ti?

Selecciona en el formulario dinámico de más abajo la zona del cuerpo sobre la que deseas realizarte un tratamiento y te indicaremos cuáles son los tratamientos disponibles.

Consúltanos

Pide una cita

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR