Rinomodelación

Descripción

¿Para qué sirve la rinomodelación?

La rinomodelación es un tratamiento médico-estético que hacemos en consulta para realizar modificaciones en la nariz sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento sirve para corregir imperfecciones en la nariz como la desviación del tabique, la punta nasal caída y con falta de proyección, reducir asimetrías, afinar la nariz mejorando su forma de manera rápida.... La más común en nuestros centros de estética es la rinomodelación de nariz ancha.

Es un procedimiento muy sencillo, sin cirugía, por lo que el paciente puede volver a casa tras su realización y no necesita solicitar la baja laboral. El paciente únicamente presentará una discreta inflamación en la nariz, que desaparece en horas, y un poco de enrojecimiento en la zona. No se aplican ni escayola, ni tapones nasales en la nariz.

En este tratamiento para la corrección de las imperfecciones de la nariz utilizamos ácido hialurónico, material absorbible por el organismo que permite realizar correciones en la nariz sin cirugía.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la rinomodelacion?

Los resultados tienen una duración de 18 meses, tiempo en el que el ácido hialurónico es absorbido por el organismo.

Tiempo en consulta

¿Cuánto dura una rinomodelación?

El tiempo en consulta aproximado del tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico es de 40 minutos.
Anestesia

Anestesia en la Rinomodelación

La anestesia que llevamos a cabo en el tratamiento de rinomodelación es local. El ácido hilurónico que utilizamos para la corrección de las imperfecciones de la nariz en el tratamiento incluye el anestésico. Todos nuestros ácidos hialurónicos llevan lidocaína.
Zonas a tratar

Zonas a Tratar con rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo en la nariz para corregir imperfecciones.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Arganda del Rey
Madrid
Oviedo
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR