Rinomodelación

Descripción

Rinomodelación con ácido hialurónico

La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento médico-estético que consigue cambiar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Sirve para corregir imperfecciones como la desviación del tabique, punta nasal caída, reducir asimetrías y afinar la nariz. Es un procedimiento muy sencillo por lo que el paciente puede volver a casa tras su realización y no necesita solicitar la baja laboral ni llevar escayola ni tapones nasales. No existe ningún tipo de riesgo ni efecto secundario para el paciente ya que el ácido hialurónico es una sustancia compatible con el organismo que se reabsorbe. Además, sus beneficios son múltiples ya que es un tratamiento que apenas tiene molestias post-tratamiento ni grandes hematomas.

Beneficios de la rinomodelación sin cirugía

Esta técnica tiene varias ventajas respecto a otros tratamientos de corrección de nariz como la rinomodelación con cirugía:
  • Resultados inmediatos
  • Evita riegos y complicaciones quirúrjicas
  • No utiliza anestesia general
  • Tratamiento indoloro y no invasivo
  • Diferencia de precio respecto a la rinoplastia con cirugía
Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

El tiempo en consulta aproximado del tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico es de 40 minutos. Antes de la inyección de ácido hialurónico el doctor hará una valoración del paciente para identificar sus necesidades y poder realizar un tratamiento personalizado. Una vez finalizado el tratamiento el paciente continuar con tu vida normal pero evitando sufrir golpes en la zona y sin utilizar gafas los primero dos días.
Anestesia

Anestesia en la Rinomodelación

La anestesia que llevamos a cabo en el tratamiento de rinomodelación es local. El ácido hilurónico que utilizamos para la corrección de las imperfecciones de la nariz en el tratamiento incluye el anestésico. Todos nuestros ácidos hialurónicos llevan lidocaína.
Duración de los resultados

¿Cuánto duran los resultados de la rinomodelación?

Los resultados tienen una duración de 18 meses. Ese es el tiempo en el que el organismo tarda en reabsorber el ácido hialurónico. Después del tratamiento es normal que aparezcan pequeñas molestias e inflamación en la zona tratada. Esto desaparecerá pasadas unas 24-36 horas y el médico te dará una serie de consejos para que estas molestias se reduzcan. En las imágenes se puede ver el antes y después de la rinomodelación y como se puede observar, el cambio es muy grande. Si tienes alguna consulta o quieres informarte sobre el precio de la rinomodelación puedes consultarnos a través de nuestro número de teléfono o el formulario.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Las Palmas
Madrid
Oviedo
Soria
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR