Rejuvenecimiento facial

Descripción

Rejuvenecimiento facial con láser

Los últimos desarrollos en tecnología láser están ofreciendo métodos más duraderos y científicamente probados de restaurar la belleza natural de la piel a diferencia de otros tratamientos tradicionales.

El rejuvenecimiento facial con láser es un procedimiento para mejorar significativamente la suavidad de la piel y darle un aspecto más fresco y saludable.

En el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser el efecto de calentamiento profundo del haz láser Nd: YAG de Fotona© ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras que el haz Er: YAG ayuda al cuerpo a formar una piel nueva y más tensada eliminando imperfecciones superficiales.

El uso de luz fraccionada que se aplica en el tratamiento de rejuvenecimiento facial para tonificar la piel produce un efecto que se ajusta perfectamente a las expectativas del paciente, y ofrece un grado de control y eficacia que permite una escultura muy precisa de la piel.

Los tratamientos para rejuvenecer la cara pueden extenderse desde retoques ligeros hasta la remodelación profunda del colágeno, ideal para pacientes que desean efectos drásticos de rejuvenecimiento, pero no están inclinados hacia alternativas quirúrgicas o químicas agresivas.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser es adecuado para todos los tipos de piel y tonos, con un tiempo de inactividad mínimo del paciente.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

25 min
Anestesia

Anestesia

No se requiere.
Zonas a tratar

Zonas a tratar con rejuvenecimiento facial

Facial.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Madrid
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR