Reducción de estrías

Descripción

Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales.

La naturaleza mínimamente invasiva de los tratamientos de corrección de cicatrices con láser hace que sean bien tolerados por los pacientes, y los tiempos de recuperación más rápidos permiten que el paciente perciba mucho antes el impacto psicológico de los tratamientos de corrección de cicatrices.

Las estrías son cicatrices de color blanquecino, rojizas o amoratadas que se forman paralelamente sobre la superficie de la piel, localizadas en el tejido conjuntivo observándose a través de la epidermis y siendo varios los factores que provocan su aparición (cambios de peso, embarazos, cambios hormonales, genética…..) como consecuencia de una rotura y pérdida parcial de fibras de colágeno y elastina en la región afectada, dando lugar a una disminución de la cohesión cutánea y cediendo dicha área a las fuerzas de tensión de las masas musculares que soporta la piel.

En AEVO utilizamos láser Fotona como láser único capaz de reducir considerablemente las estrías de forma segura y eficaz mejorando su textura, su color y su apariencia. Es aplicable tanto a estrías nuevas como a estrías maduras.

El número de sesiones necesarias de un tratamiento de láser dependen de la zona a tratar y de las características que presente cada paciente. Normalmente es suficiente con una media de 4 sesiones, para obtener los resultados deseados.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

45 min
Anestesia

Anestesia

No se requiere.
Zonas a tratar

Zonas a tratar

Zona afectada.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Madrid
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR