Reducción de arrugas

Descripción

Eliminar Arrugas

Eliminar las arugas de frente, entrecejo y patas de gallo es posible gracias al ácido hialurónico. Con este tratamiento conseguirás resultados inmediatos que devolverán juventud a tu rostro. La toxina botulínica produce una relajación muscular y consigue el alisamiento completo de la piel. No es un tratamiento invasivo por lo que puedes continuar con tu vida cotidiana de forma inmediata. El tratamiento está indicado tanto para mujeres y hombres que quieren eliminar las arrugas de entrecejo o frente y que no quieren pasar por el quirófano.

Cómo eliminar las arrugas

Con el ácido hialurónico puedes disminuir la apariencia de las arrugas de expresión de varias zonas del rostro. En Clínicas AEVO contamos con Vistabel de los laboratorios Allergan© indicada especialmente para mejorar la apariencia de:
  • Líneas verticales entre las cejas producidas al fruncir el entrecejo al máximo
  • Patas de gallo
  • Líneas de la frente producidas al levantar las cejas
  • Otras indicaciones terapéutica
Tiempo en consulta

Tiempo en consulta del tratamiento para eliminar arrugas

La consulta de relleno de arrugas con ácido hialurónico tiene una duración de 30 minutos. Durante la sesión se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en el músculo mediante pinchazos pequeños que son prácticamente imperceptibles y con una aguja muy fina que no provoca ningún tipo de dolor. No se requiere anestesia ni hospitalización y el paciente se puede incorporar inmediatamente a su vida diaria. Para que el tratamiento haga su efecto completo será necesario que pasen 8 o 10 días.
Anestesia

Anestesia

No se requiere.
Duración de los resultados

Duración de los resultados

Los resultados de la reducción de arrugas con Vistabel son muy beneficiosos ya que consiguen retrasar y atenuar las arrugas de expresión que van apareciendo con el paso del tiempo. Este tratamiento no cambia la expresión natural del rostro ni su armonía, simplemente tu aspecto mejorará y recuperará un aspecto más joven. Los efectos de este tratamiento son temporales y su duración aproximada es de seis meses. Su efecto puede alargarse tras varias sesiones gracias al efecto acumulativo del tratamiento. En Clínicas AEVO encontrarás a los mejores expertos en esta técnica para eliminar las arrugas de expresión. Para más información puedes consultarnos a través del formulario o por teléfono.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible el tratamiento para eliminar arrugas

A Coruña
Alcalá de Henares
Las Palmas
Madrid
Oviedo
Soria
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR