PRP-Plasma rico en plaquetas

Descripción

PRP facial, capilar y para cicatrices

El PRP, o plasma rico en plaquetas, es un material biológico que se extrae de la sangre del paciente. Se utiliza para la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel y, en función del tipo de tratamiento que apliquemos, lo podemos categorizar como PRP facial, capilar o para ayudar a la cicatrización.

Tratamiento PRP

Nuestros doctores, extraen 15 ml de sangre del propio paciente para la preparación segura y rápida de plasma autólogo rico en plaquetas. Para su obtención usamos un dispositivo médico Kit PRP y una máquina centrífuga que extrae el plasma rico en plaquetas de la sangre.

A continuación se inyecta en la zona de tratamiento (por ejemplo…facial, línea del cabello) para estimular los propios procesos de regeneración del cuerpo.

Las plaquetas contienen factores de crecimiento que promueven la producción de sustancias conservadoras de células, como el colágeno y el ácido hialurónico.

La forma en que las plaquetas cierran la herida y estimulan la curación también estimula la regeneración y el metabolismo celular.

Es un tratamiento rápido, tolerable y en el que el 100% de las sustancias que se emplean provienen del propio cuerpo del paciente, consiguiendo una bonita apariencia natural. Está indicado para piel madura y su envejecimiento, alopecia y cicatrices.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

45 min
Anestesia

Anestesia

No se requiere.
Zonas a tratar

Zonas a tratar con PRP-Plasma rico en plaquetas

Facial Cuero cabelludo Cicatrices
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Madrid
Oviedo
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR