Peeling químico

Descripción

Peeling químico facial

El peeling químico es la solución perfecta si encuentras tu piel más apagada o con ciertas imperfecciones.

Es un tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico.

El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico (normalmente un ácido) sobre la piel previamente preparada. Las sustancias empleadas son muy seguras, son autorizadas para su uso en Medicina Estética y ostentan la marca CE y número de registro sanitario correspondiente. Estas sustancias van a provocar desde descamación imperceptible hasta un recambio completo epidérmico.

Este tratamiento trata el envejecimiento cutáneo global: piel envejecida, manchas pigmentarias o de la edad, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné... en cualquier región del cuerpo y el rostro.

El peeling facial, a la vez que uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel, actúa sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas.

Un resultado completo y efectivo que lo convierte en un tratamiento único e integral.

Nuestro tratamiento de peeling facial tiene resultados clínicamente demostrados.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

15 min
Anestesia

Anestesia

No se requiere
Zonas a tratar

Zonas a tratar con peeling químico

Facial
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Arganda del Rey
Las Palmas
Madrid
Oviedo
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR