side-area-logo

Nutrición

Balón Gástrico

Saber comer es imprescindible, no solo para objetivos de pérdida de peso, sino para sentirse bien por dentro y por fuera. Nuestro equipo de nutrición te ayudará a planificar un programa de nutrición y dieta saludable a medida, para cumplir tus objetivos cuidando tu salud realizando un estudio de incompatibilidades e intolerancias alimenticias.

Adiós a las dietas milagro

En Clínicas AEVO no creemos en las dietas milagro por varios motivos, el principal es la salud tanto física como mental ya que a nuestro cuerpo hay que darle los macronutrientes que necesita cada día y no privarle de alimentos que nos ayudan mantenernos sanos, y hemos notado como las dietas prohibitivas no se mantienen en el tiempo debido a que castigarnos no es la opción adecuada. Lo correcto es comprender lo que nos viene bien y aprender poco a poco a tener buenos hábitos y conseguir el objetivo que deseamos, esto nos ayudará a tener más confianza en nosotros mismos.

Evitar el efecto rebote

Una reeducación alimentaria es básica para evitar el temido efecto rebote, no consiste en: si te gusta la pizza no volver a comerla nunca, sino en saber cuánto y cuando, de ahí que las dietas milagro nos hagan abandonar a las pocas semanas y tengamos el efecto contrario a lo que buscábamos.

  • Planes nutricionales personalizados: Nuestra nutricionista estará en continuo contacto contigo preguntándote y ayudándote en las dudas que tengas, podrás contar con ella cuando la necesites.
  • Los planes nutricionales irán cambiando cada 15 días, así no te aburrirás de las mismas recetas y podrás poco a poco ir adecuando tu propio plan con las recetas que más te gusten.
  • No tendrás que pensar la lista de la compra ya que al tener las recetas de tus platos semanales con apuntar los ingredientes ya sabrás que comprar e irás más rápido en el super o comprando a través de internet.
  • Consultas quincenales con tu nutricionista para realizas un seguimiento de tu evolución y resolver cualquier duda que tengas sobre tu plan o como adecuarlo a tu estilo de vida.

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Las Palmas
Madrid (C/ Ayala)
Málaga
Oviedo
Soria

Pide tu cita

 

Pide una cita (nutrición - plato favorito)
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR