Método Apollo

Método Apollo

En Clínicas AEVO trabajamos con las mejores técnicas para ayudarte con tu objetivo de pérdida de peso como la sutura endoscópica OverStitch con el cual se pueden realizar multitud de procedimientos como el Método Apollo o ESG (Endo Sleeve Gastroplastic, Endomanga) para la reducción de estómago sin cirugía, entre otros.

Dicho dispositivo dispone también del marcado de la FDA y actualmente lo utilizan en hospitales como una alternativa a cirugías bariátricas y revisiones de las mismas, además de en centros especializados en el tratamiento de la obesidad como nosotros ofreciendo el mejor resultado con las técnicas más novedosas y avanzadas del mercado.

¿Cómo se realiza el método Apollo?

Lo primero que debemos saber es que no es una operación quirúrgica sino un tratamiento endoscópico que consiste en mediante realización de suturas disminuir el tamaño del estómago, este proceso se hace en poco tiempo a través de la boca del paciente y tiene una  recuperación muy rápida postratamiento.

La intervención, bajo anestesia general, se lleva a cabo en un quirófano dotado de todas las
medidas de seguridad y con profesionales especializados .

  • Técnica poco invasiva y segura
  • Menor riesgo de infección.
  • Ausencia de cicatrices externas
  • Recuperación rápida.
  • Estancia hospitalaria corta.

¿Cuánto peso se pierde con el método Apollo?

Está especialmente indicado en personas con un IMC>30-40, y el resultado suele ser una pérdida inicial de peso de entre 15 y 40 kilos, después se seguirá perdiendo peso de una manera más lenta. Con el método Apollo la pérdida de peso suele ser muy rápida, especialmente en las etapas iniciales.

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Las Palmas
Madrid (C/ Ayala)
Oviedo

Pide tu cita ahora

 

Pide una cita (nutrición - plato favorito)
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR