LPG Endermologie ®

Tratamiento LPG

El tratamiento LPG endermologie ® tiene como objetivo reducir el volumen de los tejidos y mejorar la circulación, siendo su principal aplicación la reducción de la celulitis.

Este tratamiento estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios.

La piel inteligentemente estimulada, es capaz de realizar transformaciones increíbles como: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) consiguiendo una piel más firme, suave y tonificada, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

Tratamiento LPG Coporal

En el tratamiento LPG endermologie ® corporal, por medio de rodillos, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando durante el proceso las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

15-60 minutos.

No se requiere.
Duración de los resultados

Duración de los resultados del tratamiento LPG endermologie ®

Resultados duraderos.
Ventajas

• Combate la acumulación de grasa localizada.
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis.
  • Ayuda a reducir las estrías.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada.
  • Técnica no invasiva, no agresiva, agradable y segura.

Resultados esperados y riesgos del tratamiento LPG endermologie ®

Los resultados comienzan a apreciarse pasadas 2 semanas. Su empleo puede causar la aparición de moratones y rojeces.
Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis.
Cuidados post

Cuidados post tratamiento LPG endermologie ®

Se recomienda la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.
Hospitalización

No se requiere.
Recuperación

Inmediata.
Efectos

Efectos del tratamiento LPG endermologie ®

A partir de la 2ª semana.