LPG Endermologie ®

LPG endermologie® estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios. Inteligentemente estimulada, es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para una piel más firme, suave y tonificada, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda. El tratamiento Por medio de rodillos el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

15-60 minutos.

No se requiere.
Duración de los resultados

Resultados duraderos.
Ventajas

• Combate la acumulación de grasa localizada.
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis.
  • Ayuda a reducir las estrías.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada.
  • Técnica no invasiva, no agresiva, agradable y segura.

Los resultados comienzan a apreciarse pasadas 2 semanas. Su empleo puede causar la aparición de moratones y rojeces.
Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis.
Cuidados post

Se recomienda la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.
Hospitalización

No se requiere.
Recuperación

Inmediata.
Efectos

A partir de la 2ª semana.