Indiba ®

Tratamiento Indiba

Indiba es como se conoce al tratamiento de radiofrecuencia que se utiliza en un amplio espectro de procedimientos tanto estéticos como en el campo de la fisioterapia por las propiedades que tiene. Lo que diferencia a la modalidad Indiba de otras radiofrecuencias es la frecuencia a la que trabaja, que la hace única. Gracias a la tecnología Indiba se pueden conseguir diferentes beneficios en la piel según la zona en la que se aplique :
  • Combatir la celulitis.
  • Reducir el abdomen, los muslos y las nalgas.
  • Reafirmar los brazos.
  • Recuperar el contorno corporal post-parto.
El tratamiento Indiba restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido. También induce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel. Las células grasas pierden volumen, reduce la retención de líquidos y elimina las toxinas. Este tratamiento está específicamente indicado para la remodelación corporal: reducción y reafirmación de abdomen, nalgas, muslos y brazos, así como eliminación de la celulitis. Además, consigue un contorno corporal definido, mejorando el aspecto general de la piel. El tratamiento Indiba es rápido, seguro e indoloro; de hecho, podría decirse que es un tratamiento agradable, no invasivo y sin efectos adversos. Sin rechazos ni alergias. Los resultados son visibles, tanto a nivel superficial como a nivel profundo, generando efectos de larga duración de hasta dos años. Es una tecnología vital para:
  • Regeneración de tejidos
  • Control de la acumulación de grasa
  • Reducción de la celulitis
  • Tratamientos pre y post cirugía
  • Cicatrización de heridas
Entre otras afecciones podemos tratar:
  • Dolor crónico
  • Flaccidez de la piel
  • Contracturas musculares
  • Acumulación de grasa
  • Rehabilitación
  • Tratamientos capilares

20-60 minutos.

El tratamiento Indiba no requiere anestesia.
Zonas a tratar

Zonas a tratar con Indiba ®

Realizamos tratamientos tanto de Indiba Facial como de Indiba Corporal.

Los resultados son visibles y podemos notar su eficacia a partir de la tercera o cuarta sesión.

A Coruña
Arganda del Rey