Hilos tensores

Descripción

Hilos Tensores Faciales

El tratamiento de hilos tensores, conocido también como hilos mágicos, consigue eliminar la flacidez del rostro sin cirugía. Los hilos tensores para la cara están hechos de un material biocompatible, polidoxanona, similar al que se utiliza en las suturas y son reabsorbibles. Este tratamiento define y marca zonas como el mentón, pómulos, cola de cena, surco naso labial y cuello. No provocan rechazos ni alergias y retrasan los signos de flacidez. Además, consiguen que nuestro cuerpo recupere la producción natural de colágeno gracias a su efecto estimulador al reabsorber los hilos.

¿Cómo es el tratamiento de hilos tensores?

El tratamiento consiste en introducir los hilos en las zonas donde se quiere disminuir la flacidez. Estos hilos se colocan mediante una aguja muy fina formando una especie de malla, situando los hilos en una dirección y otros cruzados en sentido contrario. Esta red actúa de soporte de los tejidos provocando un efecto reafirmante inmediato y favoreciendo la producción natural de colágeno. Este procedimiento está indicado tanto para mujeres como hombres que quieren combatir los primeros signos de la edad como las arrugas o surcos demasiados profundos. Es indoloro y no requiere hospitalización. Tras su finalización puede aparecer una pequeña inflamación en la zona y algún hematoma que desaparecerá a la semana.

Zonas a tratar

Con los hilos tensores se pueden tratar varias zonas del rostro:
  • Difuminar las arrugas de la frente
  • Elevar las mejillas
  • Reafirmar el cuello
  • Elevar las cejas
  • Reafirmar el contorno facial
  • Con los hilos tensores para ojos se consigue disimular las arrugas del contorno y rejuvenecer la mirada

Resultados hilos tensores

Los resultados definitivos de los hilos tensores se verán cuando haya pasado un mes en adelante hasta llegar a los tres meses desde la aplicación. Los resultados perdurarán durante 12 ó 18 meses y logran un efecto lifting muy natural sin cambiar la expresión de la cara y mejorando la calidad de la piel. Infórmate sin ningún compromiso sobre el precio de hilos tensores contactando con nosotros a través del número de teléfono o rellenando el formulario.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Arganda del Rey
Las Palmas
Madrid
Oviedo
Soria
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR