Hilos tensores

Descripción

Hilos Tensores Faciales

El tratamiento de hilos tensores, conocidos también como hilos mágicos, consigue eliminar la flacidez de la piel del rostro sin necesidad de cirugía.

Los hilos tensores están hechos de un material biocompatible, polidioxanona, similar al que se utiliza en las suturas. Son reabsorbibles, con lo que se eliminan las desventajas de los antiguos hilos de oro (permanentes), que no acompañan el proceso natural de envejecimiento para tratar y/o prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento cutáneo, como la flacidez y la densidad perdida de la piel.

Este tratamiento define y marca zonas, como el mentón, pómulos, cola de ceja, surco naso labial y el cuello. No tiene rechazos ni alergias y frena los signos de flacidez.

Los resultados definitivos se verán pasado un mes en adelante hasta llegar a los 3 meses desde la aplicación. Los resultados perdurarán hasta pasados los 12 ó 18 meses.

Zonas a tratar

Zonas a tratar

Facial
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Arganda del Rey
Las Palmas
Madrid
Oviedo
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR