HIFU ®

Tratamiento HIFU facial y corporal

El tratamiento HIFU, que usa tecnología ultrasonido focalizado de alta intensidad (High-Intensity Focused Ultrasond) se aplica para destruir la grasa acumulada en hombres y mujeres de todo tipo de piel.

Esta tecnología, cuando se emplea en estética en el tratamiento HIFU, se aplica ajustando la intensidad y la profundidad en función de las necesidades de cada paciente. De esta forma, se logra que penetre en diferentes niveles de la piel y, por tanto, se mejora la flacidez actuando sobre las células grasas y la relajación de la piel.

El tratamiento HIFU utiliza una técnica no invasiva, segura e indolora que permite continuar con la actividad diaria tras someterse a una sesión.

Los resultados tras someterse al tratamiento se empiezan a apreciar tras 2-3 meses y tienen una duración aproximada de 2 años. Es un procedimiento que no tiene complicaciones, aunque es posible que el paciente presente enrojecimiento y edema en la zona tratada, que desaparece rápidamente.

45-90 min.

No se requiere
Duración de los resultados

Los resultados del tratamiento HIFU tienen una duración aproximada de 2 años.
Ventajas

Ventajas de la tecnología HIFU ®

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 2 o 3 meses de empezar con el tratamiento HIFU, pero no son permanentes, sino que duran aproximadamente 2 años. Las complicaciones son extremadamente raras. Puede ser que salgas de la consulta con enrojecimiento y edema, pero desaparecerán rápidamente. Es importante contar con personal cualificado y con experiencia antes de someterte a este tratamiento, como sucede en nuestras Clínicas AEVO.

El tratamiento HIFU está contraindicado para las mujeres embarazadas, los pacientes con hernia, lesión de la piel o de los pacientes hemorrágicos. Las mujeres que amamantan o los pacientes con marcapasos tampoco deben someterse al tratamiento HIFU.

Contraindicaciones del tratamiento HIFU

• Beber agua antes y después del tratamiento. Es importante porque te ayudará a expulsar la grasa que hemos movilizado.
  • Practicar ejercicio varias veces en semana (andar, bicicleta, correr, gym…..)
  • Cuidar tu alimentación.
  • Entre horas puedes tomar bebidas que te ayudará a eliminar líquidos y toxinas.
  • Cuidados diarios de la piel, como hidratación y protección solar.
Hospitalización

No se requiere.