Gimnasio online

Gimnasio online

Si uno de tus objetivos es realizar más ejercicio y conseguir esa adherencia que se necesita para convertirlo en un hábito más te presentamos nuestro gimnasio Online con Arturo Massagues.

¿Por qué incluimos un gimnasio online?

Pensamos que los tratamientos de obesidad y nutrición les falta una parte fundamental como es el ejercicio físico ya que este tiene muchísimas ventajas para nuestra salud y de paso nos ayudan con la Estética que buscan muchos de nuestros pacientes, por tanto integrarlo a nuestros tratamientos es algo que nos va a dar muchos beneficios.

Nuestro cuerpo está hecho para moverse es algo que sabemos pero que no siempre introducimos en nuestra rutina. Una de las ideas que queremos inculcar es que no necesitas entrenar 2 horas al día ni tener mucho material que al cabo del tiempo solo sirve para coger polvo en nuestros armarios, es importante saber dentro de tu rutina que tiempo puedes dedicarle, 10, 15,20 minutos lo importante no es el tiempo si no como entrenes.

ADAPTACIÓN es algo que te ofrecemos dentro de nuestro gimnasio online, donde podrás realizar ejercicios en casa en el gimnasio o en la calle, desde donde quieras, donde tus rutinas estarán adaptadas a tus necesidades y en la que estarás en constante comunicación con Arturo para ir evolucionando o solucionando las dudas que te puedan surgir. Tampoco hará falta que tengas mancuernas ni material pesado de gimnasio, con una garrafa de agua, un par de sillas y hasta con tu sofá podrás entrenar duro.

Infórmate sin compromiso de nuestra suscripción y de todas las ventajas que puedes obtener.

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Las Palmas
Madrid (C/ Ayala)
Oviedo

Pide tu cita ahora

Pide una cita (nutrición - plato favorito)
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR