Eliminación de papada

Descripción

Quitar la papada

En AEVO contamos con el tratamiento COOLSCULPTING, diseñado para tratar, entre otras, la zona de la papada. Con esta tecnología, que usamos para reducir o quitar la papada, destruimos de forma definitiva y selectiva las células a través del enfriamiento controlado de una manera segura y eficaz.

Con el tratamiento de Coolsculpting y su aplicador específico diseñado para quitar la papada, remodelamos el óvalo facial y tratamos pequeñas bolsas de tejido graso que se concentran debajo del mentón que forman la papada.

Tras la aplicación del tratamiento para reducir o eliminar la papada, podemos notar una pequeña inflamación ocasionada por la muerte celular del tejido, que bajará pasados 30 días debido a que los macrófagos han consumido las células muertas sin afectar los tejidos adyacentes.

A partir del segundo-tercer mes de haber realizado el tratamiento la papada de la zona se elimina y los resultados son definitivos.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

Dependiendo del número de ciclos necesarios para quitar la papada.
Anestesia

Anestesia

No se requiere la aplicación de anestesia para reducir o quitar la papada.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible el tratamiento de eliminación de papada

Alcalá de Henares
Madrid
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR