Eliminación de papada

Descripción

Eliminar la papada

La papada es un problema estético que no siempre está asociado al exceso de peso. La grasa de esta zona es resistente al ejercicio y a dietas y suele acomplejar bastante ya que es una zona muy importante de nuestro rostro porque define el óvalo facial y cambia la expresión de la cara. Con al tratamiento de Coolsculpting es posible eliminar la papada sin tener que pasar por el quirófano y obteniendo unos resultados inmediatos y definitivos.

Cómo eliminar la papada

Eliminar la papada sin cirugía es posible gracias al tratamiento de Coolsculpting de AEVO. Con esta tecnología se elimina de forma definitiva las células grasas de forma segura y eficaz a través del enfriamiento controlado. Coolsculpting dispone de un aplicador específico diseñado para reducir la papada y remodelar el óvalo facial tratando pequeñas bolsas de tejido graso que se concentran debajo del mentón. Es posible que tras la aplicación del tratamiento se inflame la zona. Esto se debe a la muerte celular del tejido que bajará pasados 30 días. El doctor realizará una valoración individualizada de cada paciente ya que cada papada es diferente. Por lo tanto, el tratamiento de coolsculpting para papada es totalmente personalizado dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Resultados eliminación de papada

Los resultados comenzarán a ser visibles a partir del segundo ó tercer mes después del tratamiento. Los cambios pueden tardar más o menos en función del metabolismo y proceso natural de la eliminación de células del paciente. Coolsculpting es la mejor opción si quieres eliminar la papada sin tener que pasar por el quirófano. Además, ofrece unos resultados definitivos siempre y cuando el paciente mantenga su peso y unos hábitos de vida saludables.
Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

Dependiendo del número de ciclos necesarios para quitar la papada.
Anestesia

Anestesia

No se requiere la aplicación de anestesia para reducir o quitar la papada.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible el tratamiento de eliminación de papada

A Coruña
Alcalá de Henares
Las Palmas
Madrid
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR