Eliminación de lunares

Descripción

Si tienes lesiones benignas en la piel, tales como la queratosis, tenemos el tratamiento ideal para ti: sesiones de láser médico de última generación Fotona. Esta es sin duda la solución más eficaz en la eliminación de cualquier tipo de lesiones pigmentadas, de forma rápida y sencilla. El novedoso tratamiento de despigmentación de la piel con Láser Fotona, sin cirugía ni medicación y con una recuperación instantánea. Este láser dispone de una longitud de onda óptima para combatir estas imperfecciones.

Es un tratamiento indicado especialmente para eliminar lunares, verrugas planas,  lesiones benignas, como la Queratosis, Lentigos o Nevus Epidérmicosn que aparece en forma de manchas, en áreas de la piel en las que las células pigmentarias crean una alta cantidad de pigmento.

Además de la despigmentación, también se consigue como efecto complementario una mejora en la textura de la piel, ya que reduce visiblemente los poros, dejando la piel más suave y uniforme.

Es un procedimiento rápido y eficaz, indicado para todos los tipos de piel.

En muy pocas sesiones lograrás eliminar cualquier lesión de este tipo, sin operaciones quirúrgicas, de una forma sencilla y eficaz.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Arganda del Rey
Las Palmas
Ayala - Madrid
Oviedo
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR