Eliminación de cicatrices

Descripción

Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales.

La naturaleza mínimamente invasiva de los tratamientos de corrección de cicatrices con láser hace que sean bien tolerados por los pacientes, y los tiempos de recuperación más rápidos permiten que el paciente perciba mucho antes el impacto psicológico de los tratamientos de corrección de cicatrices.

El resurfacing cutáneo con Er:YAG se utiliza para la ablación suave del tejido cicatricial y la activación de la renovación del colágeno.

En el caso de las cicatrices hipertróficas, las investigaciones clínicas realizadas con la longitud de onda del Nd:YAG muestran una mejora mayor en la apariencia estética y la calidad general de los tejidos de la cicatriz, como el eritema, el volumen, la flexibilidad, etc.

Con la pionera terapia de doble longitud de onda de Fotona, tanto la Nd:YAG no ablativa como la Er:YAG fraccionaria se combinan como parte de un único y completo tratamiento para las cicatrices, con resultados visibles inmediatos que superan a los de las técnicas tradicionales de tratamiento de cicatrices tanto con láser como convencionales. Las terapias de doble longitud de onda para el tratamiento de cicatrices ofrecen una solución sumamente eficaz que no sólo aborda el aspecto estético de la cicatriz, sino que también ayuda a resolver los factores que la complican relacionados con el sistema de alimentación vascular de la cicatriz.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

45 min
Anestesia

Anestesia

No se requiere.
Zonas a tratar

Zonas a tratar con eliminación de cicatrices

Zona afectada.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Madrid
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR