Depilación láser

Descripción

Depilación Láser con Diodo

En Clínicas AEVO trabajamos con la tecnología más avanzada en el mercado, el Láser con Diodo de Alta Potencia Leasier. Elimina el vello de forma definitiva en todos los fototipos de piel, desde la más blanca a la más morena, y permite depilar en cualquier época del año.

El sistema de depilacicón láser con diodo es un tratamiento que elimina el vello definitivamente porque consigue destruir el folículo piloso. Mediante la energía que el vello absorbe cuando se encuentra en su fase anágena, presenta la mayor potencia óptica del diodo en el mundo.

Los equipos de depilación láser con diodo Leaseir, son los de mayor potencia del mundo y pueden garantizar la máxima eficacia en el menor tiempo. Su velocidad de barrido y efectividad en los resultados convierten el láser de depilación Leaseir en único en el mercado.

Al garantizar en la punta del diodo, una temperatura por debajo de 1 grado, nos aseguramos la reducción de molestias y la comodidad del tratamiento del cliente.

Tiene una gran eficacia en la depilación de todo tipo de pieles y vello, incluso cuando el vello es muy fino o difícil de eliminar y en el vello masculino por la profundidad de su longitud de onda.

El láser con diodo de depilación Leaseir cuenta con tecnología europea, por lo que tiene marcado CE debido a que su fabricación española.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

15-25 minutos.
Anestesia

Anestesia

No se requiere.
Zonas a tratar

Zonas a tratar

Facial y corporal.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Arganda del Rey
Guadalajara
Las Palmas
Málaga
Madrid
Oviedo
Torrejón de Ardoz
Zaragoza
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR