side-area-logo

Coolsculpting®

¿Qué es Coolsculpting®?

Coolsculpting® es el tratamiento no invasivo para la eliminación definitiva de la grasa localizada numero 1 en el mundo. No requiere anestesia ni tiempo de baja, siendo la mejor alternativa a la liposucción y única en su género.

Su nombre técnico es Criolipólisis, que es la manera científica de llamar a la eliminación de la grasa localizada mediante la congelación de las células grasas.

paciente preparado para tratamiento de coolsculpting

Coolsculpting®, una ciencia altamente probada.

Ya en el año 2000 los eminentes científicos Dieter Manstein y Rox Anderson empezaron a realizar los primeros estudios sobre el efecto del frio en las células grasas (grasa localizada), descubriendo que estas células son mucho más sensibles al frio, que el resto de las células del cuerpo y diseñaron este equipo Coolsculpting para eliminar de manera selectiva la grasa localizada del cuerpo, esa grasa resistente a las dietas y el ejercicio. Así nació lo que hoy conocemos como criolipólisis y la gran revolución que Coolsculpting® ha supuesto en el mundo de la medicina estética al representar la única alternativa real a la liposucción con una tecnología no invasiva e indolora científicamente probada.

Muchos son los que han intentado imitar a Coolsculpting®, gran pionero e inventor de la Criolipólisis, el único que está aprobado por la FDA y la Comunidad europea. Avalado por más de estudios 52 clínicos, es el único en poseer la patente mundial en la tecnología Freeze Detect® a través de la cual Coolsculpting es capaz de trabajar a – 11 grados controlando al mismo tiempo la temperatura de las células grasas y de la piel, garantizando que todas las células grasa tratadas reciban el frio de manera constate y uniforme sin dañar los tejidos adyacentes, obteniendo así los mejores resultados definitivos y con total seguridad para el paciente.

aplicador de tratamiento coolsculpting

Resultados definitivos reales y gran satisfacción del paciente.

Actualmente se han realizado mas de 8 millones de tratamientos en el mundo con la criolipólisis Coolsculpting lo que demuestra que Coolsculpting® obtiene unos resultados definitivos excelentes, eliminando la grasa localizada de manera definitiva y es garantía de satisfacción de nuestros pacientes.

Con la criolipolisis Coolsculpting® la grasa localizada se va eliminando de manera natural y gradual, la mayoría de nuestros pacientes empiezan a ver resultados a partir de la tercera semana y van evolucionando hasta obtener los mejores resultados definitivos a los 3 meses.

personal sanitario preparandopaciente para coolsculpting

Coolsculpting® es un tratamiento personalizado

Cada persona es diferente, única y tiene diferentes necesidades, nosotros estudiamos contigo cual es el mejor resultado que puedes obtener con la criolipólisis Coolsculpting® y creamos un plan de tratamiento absolutamente único y personalizado para ti.

Gracias a los diferentes tamaños y formas de los manípulos únicos de Coolsculpting® podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos para la eliminación de esa grasa localizada resistente a las dietas y el ejercicio.

Nuestras especialistas Cool realizarán una consulta contigo de unos 45mn en los que diseñarán el plan de tratamiento mejor adaptado a tu cuerpo y estilo de vida para obtener los resultados definitivos que quieres conseguir.

Tiempo en consulta

El tiempo en consulta del tratamiento de coolsculpting depende del número de ciclos necesarios, siendo el mínimo de 35 minutos por ciclo.

personal sanitario con aplicador coolsculpting

Precio del Coolsculpting

La Criolipólisis Coolsculpting es un tratamiento personalizado y cada paciente necesita un plan de tratamiento diferente adaptado a sus necesidades y objetivos así que los precios pueden variar de un paciente a otro, sin embargo disponemos de Paquetes especiales según el número de aplicaciones que necesites para ayudarte a obtener los resultados deseados.

Image module

Zonas del cuerpo que se pueden tratar

Actualmente podemos tratar todas las zonas del cuerpo desde la barbilla hasta las rodillas.

Papada, brazos, espalda, abdomen, Flancos, cartucheras, cara interna de muslos, banana, cartucheras, rodillas.

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Madrid

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR