Coolsculpting

Estética Avanzada

Descripción

¿Sabes qué es el Coolsculpting?

El Coolsculpting es una técnica única, aprobada por la FDA, para la eliminación de la grasa localizada de forma definitiva.

Este tratamiento consiste en el enfriamiento de las células adiposas hasta que llegan a cristalizarse, por lo que el coolsculpting es un método no invasivo que no necesita ni anestesia ni cirugía.

El personal sanitario coloca el aplicador en la zona deseada, que puede ser papada, pecho, brazos, abdomen, nalgas, muslos... logrando que las células grasas se congelen y se destruyan gradualmente. De esta forma, se consigue que abandonen el cuerpo a través del proceso natural de eliminación y desaparezcan para siempre.

El coolsculping es un tratamiento de medicina estética avanzada que no daña la piel y que consigue resultados visibles al mes, con resultados definitivos a los tres meses.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

El tiempo en consulta del tratamiento de coolsculpting depende del número de ciclos necesarios, siendo el mínimo de 35 minutos por ciclo.

Precio del Coolsculpting

El precio del coolsculpting dependerá del número de ciclos que se apliquen en el tratamiento.

Anestesia

Anestesia

El coolsculpting es un tratamiento que no requiere anestesia.
Zonas a tratar

Zonas a tratar con coolsculpting

Papada, Sujetador (solo mujeres), Pecho (solo hombres), Parte superior del brazo, Espalda, Flancos , Abdomen, Nalgas y Cara interna de muslos
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

Alcalá de Henares
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR