CoolSculpting® es la única alternativa a la Liposucción, tratamiento no quirúrgico y no invasivo para la eliminación definitiva de la grasa localizada número 1 en el mundo. No requiere anestesia ni tiempo de baja.
Su nombre técnico es Criolipólisis, que es la manera científica de llamar a la eliminación de la grasa localizada mediante la congelación de las células grasas.
CoolSculpting®, una ciencia altamente probada.
Ya en el año 2000 los eminentes científicos Dieter Manstein y Rox Anderson empezaron a realizar los primeros estudios sobre el efecto del frío en las células grasas (grasa localizada), descubriendo que estas células son mucho más sensibles al frío que el resto de las células del cuerpo y diseñaron este equipo Coolsculpting para eliminar de manera selectiva la grasa localizada del cuerpo, esa grasa resistente a las dietas y el ejercicio. Así nació lo que hoy conocemos como Criolipólisis y la gran revolución que CoolSculpting® ha supuesto en el mundo de la medicina estética al representar la única alternativa real a la Liposucción con una tecnología no invasiva e indolora científicamente probada.
Muchos son los que han intentado imitar a CoolSculpting®, gran pionero e inventor de la Criolipólisis y el único que está aprobado por la FDA y la Comunidad Europea. Avalado por más de estudios 52 clínicos, es el único en poseer la patente mundial en la tecnología Freeze Detect® a través de la cual CoolSculpting es capaz de trabajar a -11 grados controlando al mismo tiempo la temperatura de las células grasas y de la piel, garantizando que todas las células grasa tratadas reciban el frío de manera constante y uniforme sin dañar los tejidos adyacentes, obteniendo así los mejores resultados definitivos y con total seguridad para el paciente.
Resultados definitivos reales y gran satisfacción del paciente.
Actualmente se han realizado más de 8 millones de tratamientos en el mundo con la criolipólisis CoolSculpting lo que demuestra que CoolSculpting® obtiene unos resultados definitivos excelentes, eliminando la grasa localizada de manera definitiva y es garantía de satisfacción de nuestros pacientes.
Con la criolipólisis CoolSculpting® la grasa localizada se va eliminando de manera natural y gradual, la mayoría de nuestros pacientes empiezan a ver resultados a partir de la tercera semana y van evolucionando hasta obtener los mejores resultados definitivos a los 3 meses.
CoolSculpting® es un tratamiento personalizado
Cada persona es diferente, única y tiene diferentes necesidades, nosotros estudiamos contigo cual es el mejor resultado que puedes obtener con la Criolipólisis de CoolSculpting® y creamos un plan de tratamiento absolutamente único y personalizado para ti.
Gracias a los diferentes tamaños y formas de los manípulos únicos de CoolSculpting® podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos para la eliminación de esa grasa localizada resistente a las dietas y el ejercicio.
Nuestras especialistas en CoolSculpting realizarán una consulta contigo de unos 45 minutos en los que diseñarán el plan de tratamiento mejor adaptado a tu cuerpo y estilo de vida para obtener los resultados definitivos que quieres conseguir.
El tiempo en consulta del tratamiento de CoolSculpting depende del número de ciclos necesarios, siendo el mínimo de 35 minutos por ciclo.
La Criolipólisis de CoolSculpting es un tratamiento personalizado y cada paciente necesita un plan de tratamiento diferente adaptado a sus necesidades y objetivos así que los precios pueden variar de un paciente a otro, sin embargo disponemos de paquetes especiales según el número de aplicaciones que necesites para ayudarte a obtener los resultados deseados.
Zonas del cuerpo que se pueden tratar
Actualmente podemos tratar todas las zonas del cuerpo desde la barbilla hasta las rodillas.
Papada, brazos, espalda, abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de muslos, banana, cartucheras, rodillas.