side-area-logo

Balón Gástrico

Balón Gástrico Elipse

Conseguir tu peso ideal no es solo cuestión de estética sino que es fundamental para tu salud. En muchas ocasiones, realizar ejercicio y llevar una dieta equilibrada no es suficiente para alcanzar el peso que deseas. Por eso, en AEVO hemos diseñado un programa integral que te ayudará a bajar de peso y a establecer una rutina saludable en tu vida.

Se trata del Plan de Adelgazamiento de clínicas AEVO con balón gástrico Elipse que te ayudará a perder hasta 20kg en cuatro meses.

Empieza hoy mismo tu proceso de pérdida de peso Elipse, un programa totalmente asistido para cambiar tu estilo de vida.

Image module

¿Qué es el balón gástrico?

Es posible que te surjan dudas sobre el balón Elipse, sus características o sobre el precio del balón gástrico. Pues bien, el balón gástrico Elipse o balón intragástrico es un avanzado dispositivo de pérdida de peso sin cirugía que te va a permitir hacer vida normal sin alterar tu rutina.

Se trata de un método muy sencillo de aplicar ya que se ingiere en una visita breve de 20 minutos y no necesita anestesia ni cirugía. Es una de las técnicas más efectivas y modernas del mercado para el tratamiento de obesidad.

La implantación del balón gástrico está guiada en todo momento por un equipo de profesionales formado por un médico, nutricionista y un psicólogo que te acompañarán durante varios meses hasta conseguir tu objetivo.

¿Para quién está indicado?

El balón gástrico está indicado para personas mayores de 18 años que sufren obesidad o tienen sobrepeso.El paciente tiene que ingerir una pequeña cápsula que una vez colocada en el estómago se llena con 550cl de suero fisiológico.

Los pacientes reciben asistencia médica y nutricional a lo largo de todo el programa. También se les entrega una báscula conectada para que  controlen sus avances y toda la información se recopilará en su propio dispositivo de telefonía móvil.

Image module

Resultados del  balón gástrico

El balón Elipse permite iniciar el programa de pérdida de peso dándole una sensación de saciedad y estimulando la adopción de nuevos hábitos.  Al cabo de unas 16 semanas, se desinfla y se elimina de manera natural. Es una manera segura y cómoda de empezar un estilo de vida más sano.

El antes y después del balón gástrico es un cambio muy grande ya que quienes siguen el Programa Elipse pierden una media de hasta 20kg en 16 semanas. Nuestro equipo de especialistas, que incluye un médico, un nutricionista y un psicólogo, le ayudará a cambiar su estilo de vida y aprovechar al máximo El Plan de Adelgazamiento con el Programa Elipse.

Podrá conservar sus nuevos hábitos de alimentación y de actividad física para mantener un peso saludable.

Precio balón gástrico

El precio del balón gástrico es de 3.500€ que incluye seguimiento por el equipo médico y de nutrición durante 16 semanas, sesiones de apoyo psicológico, ecografía del abdomen antes de la colocación (si fuese necesario) y una báscula inteligente para que el paciente vaya controlando su peso.

¡Ven a conocernos!

¿Soy un/a candidato/a?

 

Balón gástrico
He leído y acepto las políticas de privacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR