side-area-logo

Balón Gástrico

Balón Gástrico Elipse

 

Empieza hoy mismo tu proceso de pérdida de peso Elipse, un programa totalmente asistido para cambiar tu estilo de vida.

El Plan de Adelgazamiento de Clínicas AEVO está basado en el Balón Gástrico Elipse, una ayuda temporal para perder hasta 20kg en 4 meses.

El Balón Elipse es un avanzado dispositivo de pérdida de peso sin cirugía que no frenará tu rutina, este programa está destinado a adultos mayores de 18 años que sufren obesidad o tengan sobrepeso.

Image module

¿Cuáles son sus ventajas?

 

Simplicidad

El balón Elipse se ingiere en una visita breve de 20 minutos. Sin cirugía, endoscopia ni anestesia.

Asistencia

Los pacientes reciben asistencia médica y nutricional a lo largo de todo el programa. También se les entrega una báscula conectada para que  controlen sus avances y toda la información se recopilará en su propio dispositivo de telefonía móvil.

Resultado

El balón Elipse permite iniciar el programa de pérdida de peso dándole una sensación de saciedad y estimulando la adopción de nuevos hábitos.

Al cabo de unas 16 semanas, se desinfla y se elimina de manera natural. Es una manera segura y cómoda de empezar un estilo de vida más sano.

Quienes siguen el Programa Elipse pierden una media de hasta 20kg en 16 semanas.

Image module

La ayuda perfecta para perder peso

 

Nuestro equipo de especialistas, que incluye un médico, un nutricionista y un psicólogo, le ayudará a cambiar su estilo de vida y aprovechar al máximo El Plan de Adelgazamiento con el Programa Elipse.

Podrá conservar sus nuevos hábitos de alimentación y de actividad física para mantener un peso saludable.

Si no ahora, ¿entonces cuándo?

¡Ven a conocernos!

¿Soy un/a candidato/a?

 

Balón gástrico
He leído y acepto las políticas de privacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR