Aumento de labios

Descripción

Aumento de labios con ácido hialurónico

La hidratación, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura.

Con este tratamiento, nos permitimos perfilar y dar volumen a los labios buscando conseguir una cierta armonía en la forma del rostro corrigiendo a su vez desproporciones de tamaño, arrugas en la comisura de labios, el llamado código de barras y otras arrugas producidas por gestos y hábitos personales.

Este relleno dérmico de ácido hialurónico no solo está ideado para restaurar suavemente el volumen a los labios con un aspecto natural, sino también para definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas líneas de ‘código de barras’ alrededor de los labios y sustentar las líneas de ‘marioneta’.

Desarrollado con la tecnología patentada Vycross de Allergan©, Juvéderm Volbella © con lidocaína está formulado con una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que mejora la eficacia de la reticulación. Esta reticulación más eficaz permite usar una concentración de ácido hialurónico menor, lo que provoca menos inflamación y prolonga la duración del tratamiento. Juvéderm Volbella es un gel sin partículas que da un aspecto y una sensación natural y un resultado de mayor duración.

Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

30 min.
Anestesia

Anestesia

Todos nuestros ácidos hialurónicos llevan lidocaína.
Zonas a tratar

Zonas a tratar con aumento de labios

Labios
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Arganda del Rey
Las Palmas
Madrid
Oviedo
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR