Aumento de labios

Descripción

Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que permite perfilar y dar volumen a los labios consiguiendo una armonía perfecta del rostro. Además, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio, corrige asimetrías y reduce las arrugas de la comisura. El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible y compatible con el organismo por lo que no tiene ningún riesgo ni efectos secundarios y sus resultados pueden apreciarse muy rápidamente. Desarrollado con la tecnología patentada Vycross de Allergan©, Juvéderm Volbella © con lidocaína está formulado con una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que mejora la eficacia de la reticulación. Esta reticulación más eficaz permite usar una concentración de ácido hialurónico menor, lo que provoca menos inflamación y prolonga la duración del tratamiento.

Beneficios del aumento de labios

El relleno de labios con ácido hialurónico no solo da volumen a los labios sino que tiene muchas otras ventajas:
  • Marca el arco de Cupido
  • Corrige las arrugas de la zona superior del labio
  • Perfila el labio
  • Eleva las comisuras
  • Corrige las asimetrías y permite que los labios estén proporcionados

Aumento de labios antes y después

Los resultados serán visibles a partir de las 24-36 horas de la aplicación del tratamiento cuando hayan pasado los efectos inflamatorios en caso de que los hubiera. Estos resultados tienen una duración aproximada de 12 meses. En las fotografías puedes ver el antes y después del aumento de labios. Si tienes alguna consulta o quieres informarte acerca del precio del aumento de labios puedes consultarnos a través de nuestro número de teléfono o rellenando el formulario.
Tiempo en consulta

Tiempo en consulta

El tiempo del paciente en consulta es de unos 30 minutos. El doctor analiza la armonía de tu rostro para analizar qué zonas hay que tratar y cómo se debe hacer la punción para conseguir un aumento de labios natural. Estas punciones llevan un anestésico local para que apenas notes molestia. Una vez inyectado el ácido hialurónico en los labios, el médico realizará un suave masaje para ayudar a distribuir esta sustancia de forma homogénea por los labios.
Anestesia

Anestesia

Todos nuestros ácidos hialurónicos llevan lidocaína.
Centros en los que está disponible

Centros en los que está disponible

A Coruña
Alcalá de Henares
Las Palmas
Madrid
Oviedo
Soria
Boton pide una cita
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR