side-area-logo

¿Qué es AEVO ON?

Conoce nuestro programa 360 para conseguir tus resultados para siempre y encontrar ese cambio físico y de salud que estás buscando. Nuestro programa se divide en 4 bloques que te presentamos a continuación:

Image module

En Clínicas AEVO tenemos los mejores tratamientos para la pérdida de peso en función de tus necesidades y objetivo.

  • Tratamiento adecuado: en función de tus objetivos te seleccionamos el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades, como Balón intragástrico sin cirugía, método Apollo, planes de remodelación corporal personalizados, etc.
  • Nutrición: Es necesario que nuestros hábitos alimenticios se adapten a nuestro objetivo, pero en AEVO no creemos en las dietas milagro ni en las restricciones, porque cuando nos prohibimos no somos constantes y terminamos abandonando nuestros hábitos, ¿te ha pasado? a nosotros sí…
  • Psicología: En este proceso de cambios nuestra mente juega un papel fundamental y por eso que tengas el apoyo de nuestra psicóloga lo vemos vital, para tener herramientas necesarias que te ayuden a gestionar los cambios y a que comprendas porque los haces, si tienes ansiedad y el cuerpo te pide comer más o comidas no tan saludables, si te ves baj@ de ánimo, queremos ayudarte a sentirte más fuerte y conseguir tu objetivo.
  • Gimnasio online para que puedas entrenar desde casa o en el gimnasio, con material o sin él y como siempre en AEVO contamos con los mejores profesionales:
    • Arturo Masaguess es nuestro entrenador personal. Hemos decidido contar con él por varios motivos pero principalmente por uno: ADAPTACIÓN. Creemos que es fundamental que tu hábito de realizar ejercicio sea un proceso de aprendizaje y que, aparte de ayudarte a conseguir la estética que quieres, te dé salud, que es lo más importante. Con nuestro gimnasio online comprenderás que no es necesario estar 1 hora al día haciendo ejercicio sino que podrás trabajar tu cuerpo en 15 o 20 minutos y que tampoco necesitas gastarte dinero en mancuernas u otro tipo de material. Podrás trabajar con material que ya tienes en casa y que nunca habías pensado que podrías usar como garrafas de agua, sillas, sofá…
Image module

¿Soy un/a candidato/a?

 

AEVO ON
He leído y acepto las políticas de privacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si acepta las cookies o sigue navegando por nuestro sitio web, entenderemos que está de acuerdo. Ver nuestra política de privacidad ACEPTAR