
CoolSculpting, el mejor tratamiento para
eliminar grasa
La grasa localizada es algo que siempre da dolores de cabeza a las personas que más se preocupan por su figura, pero las odiosas células grasas no son tan invencibles como parecen.
Justo cuando creemos que ni la dieta ni el ejercicio tendrán efecto sobre aquellas zonas del cuerpo que no parecen reducirse por nada en el mundo, descubrimos que existe un método conocido como CoolSculpting, con el cual podemos acabar con ellas de forma fácil y no invasiva. Y es que uno de los puntos débiles de las células grasas es el frío: son más vulnerables a él que el resto de tejidos que las rodean. Por ello, y por suerte para nosotros, pueden ser eliminadas sencillamente a través de este medio. Sí, lo que lees- ¡el frío!
El CoolSculpting y otros tratamientos
similares
Es cierto que existen varios procedimientos con los que reducir aquella grasa localizada que se resiste a desaparecer, como la liposucción u otros sistemas de criolipolisis, pero no todos estos métodos ofrecen soluciones tan poco intrusivas y acertadas como el tratamiento CoolSculpting.
En este procedimiento, se realiza un enfriamiento preciso y controlado que resulta en un daño selectivo de la grasa. Este enfriamiento varía, ya que el CoolSculpting, a diferencia de todos los demás aparatos de criolipolisis, posee una tecnología inteligente con la que la temperatura se adapta en función de la grasa y la cantidad a eliminar para conseguir los mejores resultados posibles para cada cliente. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células grasas mediante procesos metabólicos.
¿Por qué necesitas el tratamiento CoolSculpting?
El tratamiento CoolSculpting está diseñado para destruir únicamente las células de grasa, sin causar lesiones cutáneas o tisulares como suele suceder con otras técnicas. Por ello, es ideal para todos aquellos que busquen reducir adiposidades concretas sin querer someterse a una intervención quirúrgica o dañar su piel. Las zonas donde se puede realizar el tratamiento CoolSculpting son : la papada, sujetador (solo mujeres), pecho (solo hombres), parte superior del brazo, espalda, flancos , abdomen, nalgas y cara interna de muslos.
El CoolSculpting no requiere un láser, radiofrecuencia ni incisiones, y el cliente sale y entra el mismo día de la clínica tras su sesión. Por esto mismo, la recuperación de los pacientes es rápida y sencilla.

En resumen:
Con el tratamiento CoolSculpting estilizar y moldear la silueta nunca ha sido más fácil y cómodo. Contacta con nosotros y solicita más información en nuestra clínica de Madrid que ofrece el tratamiento en Alcalá de Henares. ¡Anímate a dar el primer paso!