
No sabemos si la mirada es el espejo del alma, pero de lo que sí estamos seguros en AEVO es de que es una parte del rostro tremendamente importante, expresiva y en la primera en la que nos solemos fijar. Y ahora más que nunca, en tiempos en los que la mayor parte del día es la única zona facial al descubierto, es importante prestarle toda nuestra atención. Hay numerosas alternativas para realzarla, eliminar sus arrugas o corregir los párpados, pero, ¿conoces la última tendencia en medicina estética conocida como fox eyes? ¡Sigue leyendo para ver por qué te interesa!
Cejas arqueadas y finas o frondosas y rectas, ojos delineados y oscuros o naturales… El aspecto de la mirada, así como la moda textil o el peinado, va variando por temporadas y por modas. Cada época plantea esa zona del rostro según una inspiración o una estética concreta. Ahora, lo que viene pisando fuerte es una ceja elevada, rasgada, seductora, con la que se produce el mismo efecto en el ojo.
¿En qué consisten los fox eyes?
“Fox Eyes” es el término que describe este aspecto y que no dejarás de oír esta temporada. Este procedimiento de medicina estética consiste en un levantamiento de cejas a través de la inserción de unos hilos finos y de material reabsorbible debajo de la piel. Con ello, el especialista eleva y redefine la zona, y crea un efecto óptico tipo “lifting”.
Durante el tratamiento para los fox eyes, se eleva la cola de la ceja infiltrando pequeñas dosis de Botox. Después, se colocan por encima de ella los hilos y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para permitir recolocar la posición de las cejas. Se logra, de este modo, ese aspecto perfectamente elevado, un ojo más amplio y sobre todo rematar la deseada mirada felina o fox eyes.
Los hilos tensores están hechos de un material biocompatible- polidioxanona, similar al que se utiliza en las suturas. Son reabsorbibles, con lo que se eliminan las desventajas de los antiguos hilos de oro (permanentes), que no acompañan el proceso natural de envejecimiento. Por este motivo, los fox eyes presentan menos inconvenientes que otros procedimientos.
Resultados del tratamiento fox eyes
Los resultados del procedimiento fox eyes duran de 12 a 18 meses. No se necesita cirugía, no causa rechazos ni alergias, y define y da una nueva fuerza a una zona tan importante como los ojos.
¿A qué estás esperando? ¡Infórmate más a través de nosotros y anímate a dar el primer paso para conseguir unos fox eyes!