
El deseo colectivo de tener una piel sin imperfecciones y permanecer para siempre joven está más cerca que nunca de hacerse realidad. Dentro del enorme mercado para tratamientos dermatológicos, los últimos desarrollos en tecnología láser están ofreciendo un método más duradero y científicamente probado de restaurar la belleza natural de la piel. Por este motivo, os enseñamos el láser fotona
La línea de equipos láser Fotona es líder en aplicaciones y soluciones estéticas. Estos láseres de última generación tratan desde la flacidez hasta el acné, pasando por supuesto por las arrugas. ¡Y es que el láser Fotona es la herramienta de estética más versátil que existe! Es capaz de realizar tratamientos de todo tipo, que pueden extenderse desde retoques ligeros hasta la remodelación profunda del colágeno, ideal para pacientes que desean efectos drásticos de rejuvenecimiento.
¿Quieres saber más sobre el láser fotona?
En el tratamiento de rejuvenecimiento facial el efecto de calentamiento profundo del haz láser Fotona ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras que el haz Er: YAG ayuda al cuerpo a formar una piel nueva y más tensada eliminando imperfecciones superficiales. Por eso, el efecto que se busca puede ajustarse a las expectativas del paciente, y ofrece un grado de control y elección que permite una escultura muy precisa de la piel.
Además, el láser fotona es adecuado para todos los tipos de piel, no se necesita anestesia, no hay postoperatorio, los resultados son duraderos y visibles desde las primeras sesiones y los pacientes hacen su vida normal inmediatamente. ¡No se le escapa nada!
Para finalizar sobre el láser fotona:
Fotona fábrica el equipo de láser estético de múltiples aplicaciones más avanzado del mercado estético. Ofrece soluciones para una amplísima gama de tratamientos, y por ello está al servicio del resultado particular que el paciente desea lograr. Y es la mejor opción para estas épocas en las que nos interesa lucir un rostro libre de manchas de sol, terso y con una nueva vida. ¡Anímate a dar el primer paso con el láser Fotona!